Políticas de la hospedería

Le sugerimos que disponga de unos minutos para leer las políticas de nuestra hospedería. Ante cualquier duda puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico.

Tarifas
Nuestras tarifas son en Pesos Mexicanos, el 16% de IVA y el 2% de Impuesto sobre Hospedaje se aplican al requerir factura. Todas las tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso.

CANCELACION (MUY IMPORTANTE):
10 días antes de su llegada: no hay cargo.
9 a 5 días antes de su llegada: cargo del 50%.
4 días antes de su llegada: cargo del 70%.
2 días antes de su llegada: cargo del 100%

Horario de Check-In: 
El horario de check-in es a las 3 p.m. Se pueden hacer arreglos especiales para los huéspedes que llegarán más tarde.

Horario de Check-Out: 
El horario de check-out es a las 12 p.m. con tolerancia de 60 minutos. Si deja la habitación fuera de ese horario, se hará el cargo de una noche. Si usted gusta podemos guardar su equipaje, una vez hecho el check-out, mientras usted sale de compras o a visitar atractivos turísticos.

Reservaciones: 
Para reservar su habitación, se requiere depósito del 50% del total de su estancia.

Política de Reservacion: 
Las tarifas mostradas en el sitio Web, se validan al momento de su cotización y se aplicarán para us respectivo cargo, solo en caso de reserva el servicio deseado, de lo contrario dichas tarifa pueden variar. Una reservación se considera completada, cuando usted cuente con la confirmación de la clave de reservación de la habitación que ocupara y el cargo correspondiente haya sido aplicado. Al momento de reservar, confirma expresamente aceptar las condiciones de las intalaciones de la Hospederia del Truco 7 y la política que en ella se aplica. Todas las reservaciones están sujtas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser grantizada hasta haber recibido el pago total. La Hospedería del Truco 7 pide un máximo de 24 horas para verificación de disponibilidad y confirmación. Le sugerimos leer cuidadosamente la clausula correspondiente a las POLITICAS DE CANCELACIÓN Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. .

Políticas de Pago:
El monto correspondiente a su reservación La Hospedería del Truco 7, será en efectivo o mediante depósito a la cuenta bancaria que para el efecto le proporciona La Hospedería del Truco 7, no se aceptan Tarjetas de Crédito o Debito. Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en pesos mexicanos, las cuales son debidamente especificadas en su momento.

Depósitos:
Se harán a nuestra cuenta de cheques, información que le será proporcionada una vez que se confirme la disponibilidad de la habitación que usted desea reservar. No aceptamos , por el momento, tarjetas de crédito.

Personas extras: 
Cada habitaciones está planeada para hospedar a dos personas, sin embargo, si desea que una persona más duerma en la habitación se requiere un pago de 200.00 por persona extra.

hospederiatruco7-aurora7

Niños:

Dado que nuestro concepto es precisamente para parejas, jóvenes y adultos. No se admiten niños para que nuestros huéspedes puedan disfrutar a plenitud de su estancia.

Mascotas:

No se admiten mascotas.

Fumar:

Por el mutuo respeto NO SE PERMITE fumar en las habitaciones. Solamente en la terraza del hotel